Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Victoria y poco fútbol antes de Lyon

Partido tosco entre Atlético de Madrid y Getafe. Los azulones pierden de forma matemática las opciones europeas


12 de mayo de 2018 - Sportyou

Partido tosco en el Coliseum entre Atlético de Madrid y Getafe. Poco fútbol y mucha tensión, especialmente en la primera parte. Con un solitario gol de Koke en el minuto 8, los rojiblancos se llevan los tres puntos y se afianzan en la segunda plaza.

La corta plantilla que tiene el Atlético de Madrid impidió que el Cholo pudiera efectuar rotaciones a cuatro días de la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella en Lyon.

Al inicio del encuentro era el Atlético el que tenía más opciones de cara a puerta y, apenas ocho minutos después del pitido inicial, Koke convertía un balón que recibió de Griezmann en la zona derecha del área.

La tensión entre Diego Costa y Damián marcó la primera parte, en la que se vieron entradas muy feas como la de Fajr a Juanfran, que hasta le quitó la bota, y se saldó con amarilla.

Al descanso, un miembro del banquillo azulón fue expulsado. La tensión en al segunda parte se redujo con los cambios, pero tampoco se vio demasiado fútbol. Un balonazo de Thomas a Gabi a punto estuvo de dejar fuera al capitán del Atlético de Madrid.

Un penalti señalado a favor del conjunto azulón pudo ser su oportunidad de agarrarse a Europa, pero detuvo el tiro de Fajr un excepcional Jan Oblak.

Partido casi de trámite para los rojiblancos, que ya tienen la mente en Lyon. El Getafe no pudo aprovechar su última oportunidad para entrar en Europa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba