Archivo
24 de octubre de 2017 24/10/17

LaLiga Santander

El Atlético no pudo contra el Getafe

El conjunto rojiblanco empató a cero contra los azulones y dejó en evidencia que aún le quedan muchas cosas por mejorar


11 de agosto de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid no pudo y empató sin goles contra el Getafe en el Coliseum. El conjunto rojiblanco jugó su quinto partido de la pretemporada con un once bastante competitivo preparándose para el debut liguero de la próxima semana ante el Girona y dejó en evidencia que aún le quedan muchas cosas por mejorar.

Los del ‘Cholo’ Simeone fueron superiores en el primer tiempo y la primera oportunidad la tuvo Griezmann tras un pase filtrado de Carrasco que detuvo Guaita sin ningún problema. El Atleti bajó su nivel en el segundo tiempo y fue superado por un buen Getafe que aprovechó los problemas para generar juego del conjunto rojiblanco.

El japonés Gaku Shibasaki dejó muy buenas impresiones generando dos oportunidades de gol. La primera terminó en saque de esquina y la segunda en un remate de Pacheco, quien también tuvo un buen partido.

El Atlético pudo llevarse el triunfo sobre el final del partido, pero Fernando Torres falló una clara oportunidad de gol y dejó en evidencia que al equipo de Simeone aún le queda mucho por trabajar y mejorar para el inicio de la próxima temporada.

Once del Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas; Gabi, Koke, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Once del Getafe: Guaita; Damián, Cala, Djené, Molinero, Fajr, Mora, Pacheco, Gaku, Álvaro y Molina.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba