SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Fichajes

El Atlético ficha a un jugador para el año que viene

El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo de traspaso de Rafael Santos Borré, procedente del Deportivo Cali que llegó este jueves a Madrid para acabar de firmar el contrato para las próximas seis temporadas. El futbolista, no obstante, no jugará a las órdenes de Simeone hasta, al menos, dentro de un año. Así lo […]


28 de agosto de 2015 - Sportyou

Santos Borré y Caminero

El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo de traspaso de Rafael Santos Borré, procedente del Deportivo Cali que llegó este jueves a Madrid para acabar de firmar el contrato para las próximas seis temporadas. El futbolista, no obstante, no jugará a las órdenes de Simeone hasta, al menos, dentro de un año.

Así lo confirmó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético. “Rafael es un jugador con una enorme proyección, que tiene mucho futuro y por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba