Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Atlético-Espanyol: con Lyon en la mente

Antoine Griezmann

Atlético de Madrid y Espanyol se ven las caras el próximo domingo a las 16:15, en un encuentro que estará marcado por la inminente final de Europa League para el Atlético (el 16 de mayo) y, por ende, por las más que posibles rotaciones que hará el Cholo ante un Espanyol en transición. El Atlético, […]


3 de mayo de 2018 - Sportyou

Atlético de Madrid y Espanyol se ven las caras el próximo domingo a las 16:15, en un encuentro que estará marcado por la inminente final de Europa League para el Atlético (el 16 de mayo) y, por ende, por las más que posibles rotaciones que hará el Cholo ante un Espanyol en transición.

El Atlético, con la mente en Lyon

Los rojiblancos lograron la clasificación para la final de Europa League este jueves ante el Arsenal en un partido en el que tuvieron que trabajar mucho en defensa. Es de esperar que haya rotaciones en el once habitual por la cercanía de la final. La problématica de la cortísima plantilla con la que cuenta el Cholo -lo que añade mérito al broche de oro de la temporada- le obligará a hacer malabares para configurar el equipo.

El susto en la semifinal lo dio Diego Costa que pidió el cambio, aunque después especificó que fue sólo un calambre. En cualquier caso, el delantero no podrá estar ante el Espanyol por acumulación de tarjetas. Tampoco Juanfran, que sigue lesionado, ni Correa, que fue expulsado ante el Alavés.

El Espanyol busca finalizar con la cabeza alta

El Espanyol ha vivido una temporada mucho más irregular de lo esperado, hasta el punto de que Quique Sánchez Flores acabó siendo destituido, quizás una decisión en la que tuvo un gran peso la presión de la grada, que acabó posicionándose de forma general en contra del técnico madrileño. David Gallego fue su sustituto, y el exentrenador del filial ha sumado 4 puntos de los 6 últimos, tras vencer fuera de casa al Girona y empatar en casa contra el descendido Las Palmas.

Pare visitar al equipo colchonero, el cuadro catalán no podrá contar con Diego López ni Adri López, ambos por lesión, mientras que Pablo Piatti será duda hasta el último momento por unas molestias musculares.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Vrasljko, Savic, Godín, Lucas; Vitolo, Gabi, Saúl, Koke; Gemeiro, Grizmann.

Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Hermoso, Didac; Marc Roca, V. Sánchez, Darder; Sergio García, Baptistao, Gerard Moreno.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba