SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

LaLiga Santander

El Eibar quiere chafarle el homenaje a Torres

El Wanda Metropolitano será una olla a presión para despedir a la joya de la casa. Los de Mendilibar quieren aguarles la fiesta y llevarse los tres puntos a Ipurua


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El Eibar cierra la temporada en el Wanda Metropolitano ante un Atlético campeón de la Europa League que querrá brindarle a Fernando Torres el mejor homenaje posible en el último partido de la temporada, el último para él como rojiblanco. Los de Mendilibar, que han firmado una temporada cómoda, querrán aguarles la fiesta y llevarse los tres puntos para Ipurúa.

El Cholo Simeone cuenta con todos los jugadores disponibles. Ni lesionados, ni sancionados, por lo que es de esperar que, como ya hiciera para la final de Lyon, convoque a toda la plantilla para despedir la temporada y homenajear al 9.

La cuenta de ausencias del Eibar es, por contra, amplia: Pape Diop, Inui, Sergi Enrich, Fran Rico y Pedro León no podrán viajar a Madrid por lesión. La duda es la de David Juncá, quejado de un esguince de tobillo.

El Eibar que, depende de él mismo para culminar la temporada en el Top10, viene de ganar sus dos últimos partidos. Tratará de aprovechar la ‘resaca’ europea del Atlético para amarrar este gran hito en la clasificación. Venció a Las Palmas y al Girona y logró un meritorio empate a cero en Mestalla en las tres últimas jornadas.

El Atlético, además de la victoria ante el Olympique de Marsella, ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Sólo el Espanyol en casa rompió el pleno.

Posibles onces:

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann, Torres.
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Lombán, José Ángel; Escalante, Dani García, Jordan; Orellana, Alejo, Kike García.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba