Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fútbol

Ni el barro ni el Eibar frenan al Atlético

Eibar-Atlético de Madrid El Atlético de Madrid sigue el ritmo alto que se ha impuesto en la cabeza. Ganó al Eibar con solvencia en una primera parte muy inteligente, en un campo de juego con muchas taras para practicar el fútbol debido a la cantidad de agua que cayó en las horas previas al choque. […]


31 de enero de 2015 - Sportyou

Eibar-Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue el ritmo alto que se ha impuesto en la cabeza. Ganó al Eibar con solvencia en una primera parte muy inteligente, en un campo de juego con muchas taras para practicar el fútbol debido a la cantidad de agua que cayó en las horas previas al choque.

Si alguien pensó que con un campo embarrado y encharcado el Atlético pasaría dificultades la verdad es que se equivocó de pleno. La teoría de que el Eibar estaba más acostumbrado a jugar e esas condiciones saltó por los aires a los seis minutos cuando Griezmann se aprovechó de una buena jugada ligada por sus compañeros. El tanto dejó ko al Eibar, que perdió el rumbo de manera inexplicable. Si su punto fuerte hasta ahora era la fortaleza psicológica, ésta quedó dinamitada.

Los goles, obra de Mandzukic, fueron cayeron entre regalos del rival y aciertos de sus compañeros. En resumen, antes de la media hora ya tenía una renta de tres goles y un rival genuflexo. Ahí acabó el partido. La hora restante fue un ejercicio de desgaste físico casi innecesario porque el Eibar nunca dio la sensación de inquietar a Moyá. Su gol llegó a dos minutos del final cuando los jugadores tenían la mente puesta en la ducha calentita.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba