Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Oblak frena al atrevido Betis

Los de Setién se toparon con el intratable portero en su intento de ganar ante un Atlético irregular con muchas rotaciones


22 de abril de 2018 - Sportyou

Frenético empate sin goles entre Atlético de Madrid y Real Betis en la visita de los de Setién al Wanda Metropolitano. Un once con Torres de titular y un Atlético que, en la primera parte, resultó un poco atascado. Partido vibrante de ida y vuelta en la segunda, en el que pudo ganar cualquiera. No lograron, sin embargo, los de Simeone vencer a los verdiblancos que, de no ser por un espectacular Oblak, podrían haberse llevado los tres puntos para Sevilla. 

Un tiro al larguero de Saúl y dos paradones de película del meta rojiblanco fueron las ocasiones más claras de un partido que, pese al resultado, apenas permitió parpadear. La conexión Koke-Saúl cuando el primero entró al terreno de juego movió al equipo hacia el área rival, sin suerte. Torres y Correa apenas aportaron mientras Griezmann veía el partido desde el banquillo.

Un Betis atrevido y rápido en la combinación, como acostumbra en la presente temporada, trató de amargarle la noche al Atlético, topándose con Oblak una y otra vez.

La tensión se materializó en el descuento con un encontronazo entre Campbell y Koke que provocó una tángana y que terminó con amarilla para ambos y para Amat y Giménez, que se metieron en medio.

El Betis suma un punto más para afianzar la quinta plaza que le da la llave a Europa. El Atlético piensa ahora en el Arsenal, con quien se mide el jueves en semifinales de Europa League.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba