SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Opinión

Opinión

El Atleti caricaturiza al Madrid


  • 07 de febrero
    de 2015
  • Elías Israel

El Madrid del Calderón no tiene defensa. Más allá de las bajas de Pepe, Ramos y Marcelo, fue la inoperancia hecha equipo. Cuando falla el portero, la defensa, el centro del campo y hasta la “BBC”, solo se puede hablar de un siniestro total.

Seguramente, la falta de reflejos de Iker en el primer gol y el deprimente momento de CR sean el ejemplo más gráfico de lo que pasó. Tampoco ayudó Ancelotti. La superioridad del centro del campo de Simeone fue apabullante. El Madrid, con defensa de circunstancias, necesitaba mucho más a Arbeloa que a Coentrao, poco ayudado por cierto, al que Arda y Juanfran, le hicieron un ocho toda la tarde. Tampoco estuvo certero en los cambios, aumentando la hemorragia, en lugar de pararla.

Al Atlético no le importó ni la lesión de Koke. Saúl estuvo enorme y marcó un golazo de chilena para la historia de los derbis. Hasta Siqueira pareció Filipe Luis. La metáfora de una goleada tremenda, de un partidazo bien entendido desde el banquillo y proyectado sobre el césped de manera casi perfecta, con Griezmann y Mandzukic bajando y rematando casi todo.

El Madrid no chutó ni una sola vez y recibió un baño doloroso que abre la Liga de par en par y deja enormes interrogantes en el equipo que, aunque líder, se llena de dudas tras un golpe duro durísimo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba