SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Champions League

El Atlético mereció aún más ante el Leicester

Atlético - Leicester

Los rojiblancos hicieron un buen partido y tendrán que defender el tanto de Griezmann en Inglaterra la próxima semana


12 de abril de 2017 - Sportyou

Un gol de Griezmann es la renta que llevará el Atlético de Madrid a Leicester en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Mereció un mejor resultado el equipo español.

Comenzó el Atlético de Madrid como un ciclón. Abandonó el clásico guión de equipo contemplativo y salió a buscar al rival con la intención de abrir brecha desde el primer momento. El aviso llegó con un disparo que se estrelló contra el palo de la meta de Schmeichel. El Calderón entendió el mensaje de su equipo y la comunión fue total para formar una tormenta perfecta.

El Leicester se dedicó a defender porque no tenía otra opción. Se cobijó en su campo para sacar el paraguas ante el primer arreón de su oponente. Carrasco mandó el segundo aviso pero el balón acabó en la grada. El partido estaba volcado hacia la meta inglesa hasta que por fin el Leicester encadenó dos pases seguidos que acabaron en saque de esquina.

Y lo que tiene el fútbol. La primera vez que intentas hacer daño acabas siendo el damnificado. Griezmann se hizo con el balón en su propio campo y montó el contragolpe con muchos metros por delante y escasa vigilancia. Su velocidad le puso al borde del área rival en un abrir y cerrar de ojos mientras un rival se le aproximaba por el costado derecho. En el embroque, el inglés llegó tarde y cometió falta sobre la misma línea del área. Penalti.

Griezmann no falló y el Atlético logró su primer objetivo. Con la renta bajó algo el ritmo pero no las intenciones. Koke pudo hacer el segundo con otro disparo desde la frontal. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Atlético bajó el ritmo pero Oblak no pasó apuros. El uno a cero le valía pero siempre buscó el tanto de la tranquilidad. Pudo hacerlo en una buena acción de Fernando Torres pero se resbaló dentro del área y mandó el balón lejos de la portería. No dio para más el partido porque el Leicester dio por bueno el resultado y se dedicó a defender cada centímetro de césped para jugárselo todo a la vuelta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba