Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Europa League

El regreso soñado del Atlético a la Europa League

Pese al susto inicial, los rojiblancos encarrilan la eliminatoria en Copenhague y se confirman como los grandes 'cocos' del torneo


15 de febrero de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid cumplió con creces en su inesperado e indeseado regreso a la Europa League. En un Parken Stadion en el que la nieve dio paso a las bengalas de los aficionados del Copenhague fue el equipo rojiblanco el que dominó. Y eso que el susto inicial hizo temer lo peor.

· Resumen y estadísticas del Copenhague 1-4 Atlético de Madrid
Quien empezó mandando fue el conjunto de Solbakken. Al cuarto de hora, Fischer aprovechó un balón disparado por Ankersen, ante el que nadie metió el pie, para facturar un gran taconazo directo al fondo de la portería del inesperado Moyá.

Fue un susto sin importancia. Seis minutos tardó Saúl en cabecear una asistencia de Griezmann, tras un córner ensayado. El propio francés fue el creador de una jugada colosal del equipo rojiblanco, que con un tacón a Lucas propició la llegada de Gameiro para poner el 2-1 y dejar bien claro que iban en serio. Tras ser asistente, se convirtió en goleador: Griezmann puso el 1-3 tras recibir de Carrasco a falta de 20 minutos para el final y Vitolo, con un buen disparo lejano, sorprendió a Olsen para poner el definitivo 1-4.

No cabe duda: el Atlético quiere resarcirse de su pronta eliminación en Champions levantando la Europa League. De momento, el billete a octavos está prácticamente sacado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba