SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Fútbol

El Atlético comienza la pretemporada con Jota y Borré

Atlético de Madrid

Filipe Luis, que disputó la Copa América con Brasil, tenía permiso para incorporarse el martes 12, pero entrenó con el resto de sus compañeros


7 de julio de 2016 Masato Sugimori - Sportyou

23 jugadores del Atlético de Madrid se reunieron en el Cerro del Espino para dar comienzo su pretemporada. Bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, se ejercitaron ya a los recién fichados Diogo Jota y Santos Borré.

Diogo Jota no se separó de su compatriota Tiago. Tampoco de Filipe Luis, con el que comparte idioma. Como en casi todos los entrenamientos, se vio a un Profe Ortega enérgico y a un Simeone más observador.

Las otras nuevas caras han sido Velázquez, Mensah, Borja Bastón y Héctor, que regresaron de sus respectivas cesiones. Amath, Juan Moreno y Caio fueron los canteranos que entrenaron con los mayores.

El cuadro del primer equipo lo formaron Oblak, Moyá, Bernabé, Savic, Lucas, Theo, Saúl, Gabi, Tiago, Thomas, Óliver, Torres y Vietto. Una de las sorpresas fue la presencia de Filipe Luis, ya que se le esperaba el martes 12. Gámez se ausentó con permiso del club para decidir su futuro.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba