SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Fútbol

El Atlético comienza la pretemporada con Jota y Borré

Atlético de Madrid

Filipe Luis, que disputó la Copa América con Brasil, tenía permiso para incorporarse el martes 12, pero entrenó con el resto de sus compañeros


7 de julio de 2016 Masato Sugimori - Sportyou

23 jugadores del Atlético de Madrid se reunieron en el Cerro del Espino para dar comienzo su pretemporada. Bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, se ejercitaron ya a los recién fichados Diogo Jota y Santos Borré.

Diogo Jota no se separó de su compatriota Tiago. Tampoco de Filipe Luis, con el que comparte idioma. Como en casi todos los entrenamientos, se vio a un Profe Ortega enérgico y a un Simeone más observador.

Las otras nuevas caras han sido Velázquez, Mensah, Borja Bastón y Héctor, que regresaron de sus respectivas cesiones. Amath, Juan Moreno y Caio fueron los canteranos que entrenaron con los mayores.

El cuadro del primer equipo lo formaron Oblak, Moyá, Bernabé, Savic, Lucas, Theo, Saúl, Gabi, Tiago, Thomas, Óliver, Torres y Vietto. Una de las sorpresas fue la presencia de Filipe Luis, ya que se le esperaba el martes 12. Gámez se ausentó con permiso del club para decidir su futuro.

 

Volver arriba