Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Adrián se sube al carro

· Ficha y estadísticas del partido · Así está la clasificación No era el mejor día del Atlético de Madrid. El orden defensivo del Celta le mantenía alejado de la portería de Javi Varas, que apenas había sufrido en dos oportunidades de Koke y Diego Costa. No podían triangular los colchoneros, que a un cuarto […]


22 de diciembre de 2012 - Sportyou

El Atlético celebra un gol de Adrián

· Ficha y estadísticas del partido
· Así está la clasificación

No era el mejor día del Atlético de Madrid. El orden defensivo del Celta le mantenía alejado de la portería de Javi Varas, que apenas había sufrido en dos oportunidades de Koke y Diego Costa. No podían triangular los colchoneros, que a un cuarto de hora del final veían muy cerca el primer pinchazo de la temporada en el Vicente Calderón. Entonces apareció Adrián López, quizás la peor noticia de los rojiblancos en lo que va de año pues no encuentra su mejor nivel. El asturiano se inventó un zapatazo espectacular desde el borde del área que entró por toda la escuadra, imparable para Varas. Un empujón necesario para el punta, al que Diego Costa ha adelantado con todo el mérito.

Tuvo ocasiones claras el Atlético en la primera parte. Le costaba generar fútbol y superar el buen planteamiento celeste, pero Koke se topó con el poste en un mano a mano con Javi Varas y seguidamente un remate de Diego Costa en boca de gol a centro de Juanfran se marchó por milímetros. Estaba incómodo el Atlético, que no encontraba a Falcao pese a que Filipe Luis era correctamente sustituido por Domingo Cisma. Se limitaron los visitantes a proteger su portería y arriba estaba muy solo Iago Aspas, que en la segunda parte recibió la ayuda de Mario Bermejo pero apenas les llegaron balones.

Apretaron los rojiblancos, sobre todo tras el ofensivo cambio de Simeone, que metió a Cebolla Rodríguez por Gabi. También entraron Adrián y Raúl García justo antes de que el asturiano se inventara el gol del triunfo. El Celta dio varios pasos adelante y rozó el empate en un disparo de Hugo Mallo que se marchó cerca del poste y en una falta en la frontal del área en la que Iago Aspas se resbaló y la mandó muy lejos. En esa acción fue expulsado Miranda por segunda amarilla y no estará en Mallorca, como Falcao y Arda Turan, que vieron la quinta amarilla. Quedaban cinco minutos, Tiago se puso de central y el Atlético resistió. Un resultado que les permite seguir sumando todos los puntos del Calderón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba