SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Fútbol

El Atlético se aprovecha del Clásico y ya es segundo

Betis - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha derrotado al Betis en el Benito Villamarín y alcanza la segunda posición de la Liga BBVA. Un solitario gol de Koke en los primeros compases del partido le valió para llevarse los tres puntos. Aprovecha así la derrota del Real Madrid en el Clásico y le adelanta en la tabla […]


22 de noviembre de 2015 - Sportyou

Betis - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha derrotado al Betis en el Benito Villamarín y alcanza la segunda posición de la Liga BBVA. Un solitario gol de Koke en los primeros compases del partido le valió para llevarse los tres puntos. Aprovecha así la derrota del Real Madrid en el Clásico y le adelanta en la tabla . El Betis luchó contracorriente para sacar algo positivo del encuentro, pero no tuvo suerte. Primero se lesionó Adán en el minuto 61 y, con lo cambios agotados, Digard se retiraba por lesión en el 83′, dejando a su equipo con diez para la recta final. A pesar de eso, combatió hasta el final y estuvo a punto de lograr el milagro.

El Atlético marcó en el 7′ gracias a un error de Xavi Torres en la salida de balón verdiblanca. A partir del gol dominó el partido, incluso con ocasiones para hacer el segundo antes del descanso, pero los equipos se fueron a los vestuarios con 1-0. En el segundo tiempo el Betis se revolucionó. El conjunto dirigido por Pepe Mel salió con ganas de crearle peligro a Jan Oblak, y los jugadores de ataque fueron un problema para la zaga rojiblanca. Sin embargo, las lesiones cortaron el empuje local, que no fue hasta el final, con más corazón que fútbol, cuando más cerca estuvo de empatar el partido. Inexplicables fueron las ocasiones clarísimas que falló el Atlético en los últimos minutos. Griezmann, Vietto u Oliver tuvieron varias oportunidades muy claras de sentenciar, pero no estuvieron acertados.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba