Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

LaLiga Santander

El Atleti-Betis, un día después de la final de Copa

La solución complace al Atlético, pero no así al Sevilla y a la propia Liga, que preferían que fuese el lunes 23 de abril


29 de marzo de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid y LaLiga han confirmado la fecha y horario del partido que les va a enfrentar al Betis correspondiente a la jornada 34 de Liga: el domingo 22 de abril a las 20:45h. Se jugará sólo 24 horas después de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla en el estadio rojiblanco.

La disputa del partido copero había provocado un problema de agendas en la Liga. Al prestar su estadio para la final, se debía mover el Atlético-Betis a otro día, no sólo por la imposibilidad de disputar dos encuentros a la vez, sino por cuestiones de seguridad. Desde LaLiga querían posponerlo, como pronto, al lunes 23, para que diera tiempo a dejar en perfecto estado el Wanda Metropolitano y que los dos partidos no fuesen tan seguidos. El Atlético, por contra, prefería el domingo.

El problema es que el Sevilla tampoco quería que fuese el día 22, porque teme que la afición bética también esté en Madrid ese fin de semana. “Me imagino a un entrenador mío al que yo le diga que se van a jugar tres puntos importantes en un campo donde un día antes se ha jugado una final… Me dirá que si estoy loco por cómo estará el césped… Yo no lo entiendo”, afirmó hace unas semanas en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Horarios de la jornada 34

Viernes 20 de abril
21:00. Leganés-Deportivo

Sábado 21 de abril
13:00. Eibar-Getafe
16:15. Celta-Valencia

Domingo 22 de abril
12:00. Girona-Espanyol
16:15. Málaga-Real Sociedad
18:30. Las Palmas-Alavés
20:45. Atlético-Betis

Lunes 23 de abril
21:00. Athletic-Levante

Pospuestos al 9 de mayo (sin horario confirmado)
Barcelona-Villarreal
Sevilla-Real Madrid

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba