SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

El Atlético-Bayern puede acabar en pesadilla para Rummenigge

Se mide al equipo que tanto ha criticado

Karl-Heinz Rummenigge cargó contra el Atlético de Madrid tras los octavos de final de la Champions League. El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich lamentó que un equipo como la Juventus hubiera caído eliminada en esa fase, mientras que equipos como el rojiblanco o el Wolfsburgo estuvieran en cuartos de final. «Si uno […]


15 de abril de 2016 - Sportyou

Se mide al equipo que tanto ha criticado

Karl-Heinz Rummenigge cargó contra el Atlético de Madrid tras los octavos de final de la Champions League. El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich lamentó que un equipo como la Juventus hubiera caído eliminada en esa fase, mientras que equipos como el rojiblanco o el Wolfsburgo estuvieran en cuartos de final. «Si uno repasa partidos como el del Atlético contra el PSV o el Wolfsburgo-Gante se ve la diferencia de calidad frente a la Juventus, que ahora está eliminada», dijo entonces el alemán.

El directivo bávaro se verá las caras con el Atlético en semifinales, en lo que puede convertirse en su gran pesadilla. La pasada temporada, Rummenigge ya le había lanzado un dardo al equipo del Cholo Simeone. «Lo que menos me habría gustado era haber tenido que jugar con el Atlético. El fútbol es alegría y espectáculo y eso es algo que ese equipo no defiende», declaró el germano tras el sorteo de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League.

Ahora, la eliminatoria ante los rojiblancos se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para Rummenigge. ¿Y si el Bayern pierde ante el equipo al que él tanto ha criticado?

Volver arriba