SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fútbol

La hazaña del Atleti, vista por la prensa

El Atlético de Madrid volvió a dejar otra noche épica de Champions League. Volvió a demostrar porqué esta competición es especial y diferente. Clasificarse en la tanda de penaltis tras un duro partido ante el Bayern Leverkusen. Una hazaña y un logro que hoy hacen que el Atleti sea portada de los medios. Marca abre […]


18 de marzo de 2015 - Sportyou

AtletiLeverkusen

El Atlético de Madrid volvió a dejar otra noche épica de Champions League. Volvió a demostrar porqué esta competición es especial y diferente. Clasificarse en la tanda de penaltis tras un duro partido ante el Bayern Leverkusen. Una hazaña y un logro que hoy hacen que el Atleti sea portada de los medios.

Marca abre su web con el siguiente titular: “¡Qué manera de sufrir!”. Y es que, el equipo de el Cholo consiguió su pase a cuartos “haciendo gala de su capacidad de sufrir” como cuenta en su crónica. Una crónica cuyo titular también hace referencia a ese gen colchonero: “Premio al sufrimiento”. Además, Marca en su portada destaca que el Atleti consiguió cambiar la historia al ganar su primera tanda de penaltis en competición europea.

AS titula parecido y haciendo referencia al himno del Atleti: “¡Qué manera de pasar!”. Una manera de conseguir el pase “como es el Atlético” de manera “imprevisible”.

“Sangre, sudor y sufrimiento pero el Atleti, en cuartos”. Así hace referencia Mundo Deportivo. Porque en el partido hubo de todo. Incluida la sangre de Raúl García tras el codazo que le dio Rolfes en la cara.

SPORT destaca que con este pase, el Atleti se clasifica por segundo año consecutivo para los cuartos de la Champions League.

En la prensa internacional, el diario BILD alemán califica la eliminación del Bayern Leverkusen de “fracaso“. Y en Argentina, el periódico OLÉ tilda el partido de “Delirio colchonero”. L´Equipe dice que el Atleti sigue su andadura en Champions, mientras que para el Daily Mail Torres fue el héroe del pase rojiblanco.

Maneras diferentes a la vez que parecidas de contar el partido del Atlético de Madrid. Pero si hay algo en lo que coinciden todos los medios es en una foto: Arda Turan arrodillado rezando durante la tanda de penaltis.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba