SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Fútbol

Atlético Baleares, UD Logroñés, CD Castellón y FC Cartagena, campeones de Segunda B

El sorteo para los play off se hará el 8 de junio y los partidos se disputarán en la segunda quincena del mes de julio de 2020. No habrá descensos de categoría


25 de mayo de 2020 - Sportyou

La Jueza de Competición ha hecho oficiales las clasificaciones definitivas de Segunda B una vez que la RFEF diese por finalizada la fase regular de la presente temporada ante la pandemia del coronavirus. No habrá descensos pero sí promoción de ascenso que se jugarán en la segunda quincena del mes de julio de 2020. En Segunda B habrá sorteo el 8 de junio con los 16 equipos participantes.

Tras la resoluciones de Competición, quedan definitivamente como campeones de cada grupo el Atlético Baleares, UD Logroñés, Castellón y Cartagena. Los cuatro equipos tendrán la ventaja por la vía de los campeones para ascender a Segunda. Los segundos, terceros y cuartos lo harán por la ruta de los campeones.

Para los equipos de Segunda B habrá como ya hemos explicado desde ésta página web, dos caminos: la de los campeones (los primeros se enfrentarán entre sí y los dos ganadores jugarán la próxima temporada en Segunda División. Los subcampeones, en esta última, la primera fase consistirá en un cruce entre segundos contra cuartos y los terceros entre sí. Los vencedores y los dos primeros que perdiesen en la ruta de los campeones jugarían por ser los cuatro equipos que jugasen en la última ronda de la que saldrían los otros dos ascendidos. El sorteo para determinar los cruces se celebrará el 8 de junio entre los 16 clasificados.

La promoción se jugará en una sede neutral tal y como anuncio la RFEF y que todo apunta a que se celebre en el Pinatar Arena de Murcia. Se mantienen las prórrogas y tandas de penaltis en caso de empate.

Los 16 equipos clasificados para jugar el playoff
Grupo I: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B y Peña Deportiva
Grupo II: UD Logroñés, Cultural, Bilbao Athletic y Valladolid B
Grupo III: Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellà
Grupo IV: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano

Temas relacionados: ,
Volver arriba