SPORTYOU

Archivo
17 de diciembre de 2020 17/12/20

General

El Atlético tiene atado a Gaitán

Pagará 25 millones de euros por él

El Atlético de Madrid tiene atado el fichaje de Nico Gaitán para la próxima temporada. El club rojiblanco ha llegado ya a un acuerdo con el Benfica por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El futbolista argentino, que llevaba ya un tiempo en la agenda del Cholo Simeone, firmará por cuatro temporadas. […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Pagará 25 millones de euros por él

El Atlético de Madrid tiene atado el fichaje de Nico Gaitán para la próxima temporada. El club rojiblanco ha llegado ya a un acuerdo con el Benfica por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El futbolista argentino, que llevaba ya un tiempo en la agenda del Cholo Simeone, firmará por cuatro temporadas. La pasada temporada, solo las altas pretensiones del presidente del Benfica -pedía 45 millones- impidieron la llegada de Gaitán al Vicente Calderón.

«Al mediodía supe que éste sería mi último partido aquí», dijo Gaitán este viernes tras la final de la Copa de la Liga portuguesa, en la que el Benfica se impuso al Marítimo. «El club siempre me trató muy bien. Llegué como Gaitán y me voy como Nico. Cuando ellos me tratan, el nombre es diferente, el cuidado es otro. ¡Gracias!», son las declaraciones del futbolista que recoge el diario portugués ‘Record‘.

El Atlético se asegura así su segundo fichaje de cara a la temporada que viene mientras dura la cautelar de la FIFA al club tras la sanción por las irregularidades en el fichaje de menores. La otra incorporación de los rojiblancos es la de Diogo Jota, otro jugador procedente de la liga portuguesa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba