SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

El Atlético pasa por encima del Astana

El Atlético de Madrid resolvió con solvencia el partido ante el Astana kazajo, al que goleó por cuatro goles a cero, con una buena actuación de todo el equipo, en el que destacó Ferreira Carrasco como nuevo elemento de desequilibrio. En un partido dominado de principio a fin ante un rival inferior, el equipo de […]


21 de octubre de 2015 - Sportyou

Jackson-festeja

El Atlético de Madrid resolvió con solvencia el partido ante el Astana kazajo, al que goleó por cuatro goles a cero, con una buena actuación de todo el equipo, en el que destacó Ferreira Carrasco como nuevo elemento de desequilibrio. En un partido dominado de principio a fin ante un rival inferior, el equipo de Simeone solo tenía que resolver la incógnita de cuando abrir el marcador. Lo pudo hacer Griezmann en sendas ocasiones marca de la casa, pero le faltó su habitual puntería. Como tantas otras veces, el equipo rojiblanco le funcionó la estrategia en un saque de esquina, botado por Gabi en corto, para la llegada veloz de Ferreira hasta la línea y se centro atrás lo resolvió con una genialidad de tacón Saúl. El tanto dio la tranquilidad necesaria y cayó como una losa en las filas visitantes. Poco después, Jackson Martínez, el deseado, recibió de espaldas en el área y  su remate con la izquierda, a la media vuelta, sorprendió al meta Eric. Su reencuentro con el gol fue festejado con alborozo por Simeone, consciente de la necesidad de goles del colombiano. El encuentro estaba visto para sentencia.

Jackson tuvo la puntilla en en remate a bocajarro de cabeza, pero Eric respondió con un paradón. Poco después, Ferreira dejó una delicatessen en forma de pisada con túnel en la banda. El Atleti se sentía superior y lo hacía notar sobre el terreno de juego. Simeone aprovechó por la comodidad del resultado para repartir minutos. Dio descanso paulatinamente a Tiago, Griezmann y Jackson, dando entrada a Oliver, Correa y Fernando Torres. El guión del partido fue idéntico y Oliver Torres sentenció la plácida goleada a la contra, definiendo con clase por encima del portero, en una jugada que empezó con un robo suyo. Una delicatessen del canterano. Poco después, Fernando Torres pudo rubricar la goleada con otro mano a mano, pero Eric le intuyó y consiguió sacar el balón en una jugada muy similar a la de su gol en Eibar. Su insistencia tuvo premio, cuando en un ataque bien llevado, el centro de Juanfran lo remató Dedechko en su propia portería. El equipo rojiblanco lidera el Grupo 3, por la diferencia de goles con el Benfica, que cayó en Estambul ante el Galatasaray.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba