SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

El Atlético se apunta al estado de felicidad

Gameiro

Goleó a un débil Sporting (5-0) con dobletes de Griezmann y Torres. Gameiro se sacudió la ansiedad con uno de los tantos


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid sigue instalado en un estado de felicidad al sumar la primera goleada de la temporada frente al Sporting.

Si había el menor de atisbo de mal ambiente por el recorte del contrato del Cholo Simeome, Antonio Griezmann se encargó de disiparlo con un gol. El mejor remedio a cualquier tipo de mal futbolístico. A los dos minutos el Atlético había contentado a su afición y tres más tarde le quitó otro peso de encima. Gameiro, un jugador que comenzaba a estar cuestionado porque no veía puerta, hizo el segundo.
No había empezado el partido y ya había terminado. En dos guantazos el Sporting estaba en la lona sin saber por dónde le habían venido. Lo bordó el Atlético en unos minutos de acierto que encontró su recompensa con el tercer gol, obra de Griezmann, en un zapatazo desde la frontal que casi entra por la escuadra.
Se estiró el Sporting con más ganas que acierto por medio de Douglas, que Abelardo le situó de interior derecho. Oblak sólo tuvo que hacer una parada antes del descanso.
Con el resultado tan abultado, el segundo tiempo perdió tensión. El Atlético se dedicó a controlar el juego a la vez que miraba el reloj con el rabillo del ojo. En esa fase llegó el doblete de Fernando Torres, que había salido por Griezmann, después de una gran jugada de Correa y en un penalti que le hicieron a Gaitán.
Con este resultado, el Cholo Simeone puede preparar con tranquilidad el encuentro que disputará entre semana frente al Barcelona en el Nou Camp.

Atlético, 5; Sporting, 0

Temas relacionados: ,
Volver arriba