SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

LaLiga Santander

Sudó el Atlético para doblegar al Málaga

Liderados por Carrasco sufrieron para ganar (4-2) a un rival que jugó 30 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Savic


29 de octubre de 2016 - Sportyou

Sudó el Atlético para doblegar al Málaga y seguir en la pelea por el título de Liga. Carrasco abrió la cuenta rojiblanca y la cerró cuando su equipo más lo necesitaba porque estaba con diez por la expulsión de Savic.

El partido arrancó de manera inmejorable para el Atlético. Carrasco mantuvo su idilio con el gol en una acción por la banda izquierda que culminó con un disparo cruzado. Sólo se habían consumido siete minutos y el Atlético sacada provecho de su buen juego. El tanto dio alas a los locales y Gameiro hizo el segundo en un despiste del Málaga en la zaga. Se las prometían muy felices los colchoneros hasta que despertó el rival.

Lo hizo con un golazo de Sandro. Ejecutó una falta lateral a la que Oblak no ofreció respuesta porque se confió. Se abrió el partido pero antes del descanso Gameiro puso un 3-1 tranquilizador. En la segunda parte, el Atlético se empeñó en dar emoción al partido. Savic, que ya tenía una amarilla, tropezó y se llevó por delante al Chory Castro. Roja con media hora por delante.

Para añadir más morbo, Camacho marcó a la salida de un córner. El final fue un suplicio para todos y entonces apareció Carrasco para cerrar un triunfo que nunca debió peligrar para el Atlético.

Atlético Madrid, 4; Málaga, 2

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba