Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

LaLiga Santander

Vuelve el Atlético de laboratorio

El equipo rojiblanco derrotó al Sevilla (3-1) en acciones a balón parado y se mete de lleno en la pelea por la tercera plaza


19 de marzo de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid hurgó en la herida del Sevilla al derrotarle en el Vicente Calderón (3-1), un triunfo que le permite a los colchoneros pelear por la tercera plaza (57 puntos de los sevillistas por 55 de los madrileños) y que retira al equipo de Sampaoli de la pelea por el título.

Partido lindo en el Calderón. Choque de fuerzas entre dos buenos equipos que caminan en estos momentos por senderos distintos. Mientras el Atlético de Madrid ha recuperado parte de la identidad de equipo serio y solvente, el Sevilla sigue en caída libre después de la eliminación en la Champions League y de encadenar malos resultados en la Liga. El tres a cero del marcador no se corresponde a lo que se vio sobre el césped.

No mereció tanto castigo el equipo sevillista. Fue mejor el Atlético, que supo rescatar a tiempo la fiabilidad de las jugadas a balón parado. Godín hizo el primer tanto del partido en una acción ensayada (m. 37). Hasta ese momento, el Sevilla le había plantado cara al Atlético. Sintió el golpe el equipo visitante mientras que el Atlético serenó su juego. Se escenificó un intercambio de golpes y, de nuevo, Griezmann sacó petróleo al ejecutar una falta desde la frontal (m. 60). Golazo y mazazo.

Creció el Atlético y marcó le tercero en una de las aproximaciones al área rival en medio del desconcierto del equipo sevillista. Koke hizo el tercero y mucho pensaron en la goleada, pero Correa, en una acción individual, se encargó de recortar la desventaja. El Sevilla, con este resultado, también pierde el golaverage (1-0 en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán) y asume que su temporada es pelear por el tercer puesto.

Atlético de Madrid, 3; Sevilla, 1

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba