SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Copa del Rey

Vitolo se estrena con el Atlético

Marcó uno de los goles de los los rojiblancos en un partido aseado frente a un generoso Lleida


9 de enero de 2018 - Sportyou

¡Qué difícil es disputar un partido cuando se tiene una renta de cuatro goles y el rival es inferior! Esta fue la situación que lidió el Atlético de Madrid frente al Lleida en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y cuya eliminatoria acabó con un parcial de 7-0.

Simeone encontró la fórmula para combatir la escasez de público y de grados en el ambiente con el estreno en el Metropolitano de Vitolo, así como el regreso de Diego Costa después de la acción infantil que le costó la cartulina roja ante el Getafe. De postre anunció a Fernando Torres junto al propio Costa en ataque. Un buen menú para una noche bastante desapacible en la que los escasos aficionados se lo pasaron bien porque tanto los jugadores del Lleida como los del Atlético jugaron como si la eliminatoria estuviese abierta de par en par.

Pese al ímpetu, al descanso de llegó con empate a cero, si bien hubo claras ocasiones para los locales. En la reanudación, Carrasco abrió el marcador después de una buena jugada del Atlético y pase de la muerte de Diego Costa. El tanto animó al Lleida a buscar el empate y lo que se encontró fue un vendaval en forma de contragolpe de los rojiblancos. Gameiro hizo el segundo mientras que Vitolo se entrenó como goleador para cerrar la cuenta del partido (3-0) y esperar el rival que salga del bombo este viernes.

Atlético, 3; Lleida, 0

Volver arriba