SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fichajes

El Atleti va a por Nolito

El Atlético de Madrid está buscando un delantero para la próxima temporada ante la salida de Mario Mandzukic del equipo y el último en sonar es Nolito, delantero del Celta de Vigo, según informa As. Pero las negociaciones no van ser fáciles. El jugador tiene una cláusula de 18 millones pero el Celta, aunque aceptaría […]


29 de mayo de 2015 - Sportyou

Nolito

El Atlético de Madrid está buscando un delantero para la próxima temporada ante la salida de Mario Mandzukic del equipo y el último en sonar es Nolito, delantero del Celta de Vigo, según informa As.

Pero las negociaciones no van ser fáciles. El jugador tiene una cláusula de 18 millones pero el Celta, aunque aceptaría 14, no va a dejar escapar a cualquier precio a la estrella de su equipo (13 goles y 13 asistencias). Aunque el Atlético les ha ofrecido 10, más bonus y objetivos cumplidos como goles, títulos o titularidades, lo que incrementaría la cantidad final que recibiera el club gallego, cuenta As.

Nolito, por su parte, no ve con malos ojos la ocasión de llegar al Manzanares, que en una entrevista en As aseguró que “a quién no le gustaría jugar en el Atlético de Madrid”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba