SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Fútbol femenino

El Atleti Féminas gana la primera Liga de su historia

Las rojiblancas ganaron a la Real Sociedad en el último partido, mientras que el Barcelona perdió con el Levante


20 de mayo de 2017 - Sportyou

La plantilla del Atlético Féminas dirigida por Ángel Villacampa ya es historia del club colchonero. Las Amanda Sampedro, Mapi León, Silvia Meseguer y compañía se han impuesto 2-1 en el Cerro del Espino (pidieron disputarlo en el Vicente Calderón, pero no se lo concedieron) a la Real Sociedad por 2-1, con lo que han cumplido a lo grande las expectativas puestas en ellas y han ganado la primera Liga de su historia

Después de ocho meses de lucha con el Barcelona, que perdió en la última jornada ante el Levante dejando una muy mala imagen, las rojiblancas vencieron gracias a los goles de Esther González y Amanda Sampedro, a los que respondió Nahikari García, todo en apenas 15 minutos. El equipo colchonero aprovechó la ventaja en el marcador para contemporizar, con una Lola Gallardo especialmente inspirada en los últimos instantes.

Pese a perder la Liga, la blaugrana Jenni Hermoso (que fichará próximamente por el PSG de sus compañeras en la selección Vero Boquete e Irene Paredes) finalizó la temporada siendo Pichichi de la Liga Iberdrola con 35 goles.

Los jugadores del Atlético masculino y Simeone también se unieron a la fiesta de sus compañeras, y las felicitaron por el éxito en las redes sociales:

Temas relacionados: ,
Volver arriba