SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

El Atleti gana la Copa de la Reina y la Juvenil a Barça y Madrid

Atlético Juvenil

El Féminas logró su primer trofeo de la temporada y los canteranos rojiblancos se alzaron con el título con el sabor especial de haberlo hecho ante el máximo rival


26 de junio de 2016 - Sportyou

Domingo de gloria para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se ha impuesto en la misma mañana al Barcelona en la final de la Copa de la Reina y al Real Madrid en la Juvenil, en dos encuentros memorables para los colchoneros.

El Atlético Féminas consiguió su primera Copa con un recital sobre el Barcelona Femenino. Sonia Bermúdez, MVP del partido y ya protagonista en la semifinal, fue la líder del conjunto colchonero en un partido que se les puso muy de cara a la media hora. Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Esther González ya habían puesto el 0-3 en el minuto 30, y pese a la reacción blaugrana en la segunda mitad, con doblete de Jenni Hermoso, se les hizo muy tarde. Es el colofón perfecto de temporada para un Féminas que se estrenó este año en la Champions.

El otro título del día tuvo un sabor más especial para los atléticos. El equipo juvenil vengó a los mayores por la final de Milán con un duelo que se llevaron ante el Real Madrid de Santiago Solari en la prórroga. El conjunto blanco desaprovechó la renta de 3-1, que consiguieron tras una gran remontada en apenas media hora con un Mario Rodríguez espectacular con dos tantos. En los instantes finales de la caótica prórroga resultante del 3-3, el lateral Solano vio adelantado a Luca Zidane y no se lo pensó: con una vaselina perfecta batió al hijo del entrenador del Real Madrid y llevó la Copa Juvenil al Manzanares.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba