SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Atlanta United

Atlanta United sumó cinco jugadores más a su plantilla

El Draft de expansión de la MLS fue muy provechoso para Atlanta United. El equipo que dirigirá Gerardo ‘Tata’ Martino ha sumado a su plantilla cinco hombres más, esta vez, pensando en reforzar la parte posterior del equipo. En el Draft de expansión que se llevó a cabo este martes y en el que se […]


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

El Draft de expansión de la MLS fue muy provechoso para Atlanta United. El equipo que dirigirá Gerardo ‘Tata’ Martino ha sumado a su plantilla cinco hombres más, esta vez, pensando en reforzar la parte posterior del equipo. En el Draft de expansión que se llevó a cabo este martes y en el que se tenía la posibilidad de elegir a cinco jugadores entre más de 200 elegibles.

Pero los ‘rojinegros’ no solo seleccionaban a los nuevos refuerzos, sino que aprovechan el margen de tiempo que tenían para hacer transferencias y llegaban a acuerdos con otros clubes, frente a los elegidos. En primera instancia, los seleccionados por el club fueron:

Ronda 1: Donny Toia, Defensor (Montreal Impact)
Ronda 2: Zach Loyd, Defensor (FC Dallas)
Ronda 3: Clint Irwin, Arquero (Toronto FC)
Ronda 4: Mikey Ambrose, Defensor (Orlando City SC)
Ronda 5: Alec Kann, Arquero (Sporting KC)

Pero al terminar las 10 rondas de selección que presentaba el draft de expansión, los directivos se apuraron para hacer movimientos y en ellos estuvieron incluidos Donny Toia, la primera selección, y Clint Irwin, elegido en tercer lugar.

Toia fue transferido inmediatamente a Orlando City a cambio de la primera selección del equipo de la Florida en el SuperDraft de la MLS en 2017. Orlando será el octavo club en el orden de selección general para el draft.

Entre tanto, Clint Irwin fue devuelto a Toronto FC a cambio del defensor Mark Bloom y el dinero adicional de asignación general.

Así, lista final de Atlanta United quedó conformada de la siguiente forma: Zach Loyd, Mark Bloom, Mike Ambrose, Alec Kann y la primera selección de Orlando City en 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba