SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Atlanta United

Atlanta United ofrece jugosa oferta a Robbie Keane

La niña que lloró por Robbie Keane

Robbie Keane decidió no extender el contrato con LA Galaxy, pero no para retirarse del fútbol como se había dicho en algún momento. El delantero irlandés simplemente decidió cambiar de aire y a pesar que no se sabe a ciencia cierta su próximo camino, el jugador dijo que sería un reto importante. Ese reto podría estar […]


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

La niña que lloró por Robbie KeaneRobbie Keane decidió no extender el contrato con LA Galaxy, pero no para retirarse del fútbol como se había dicho en algún momento. El delantero irlandés simplemente decidió cambiar de aire y a pesar que no se sabe a ciencia cierta su próximo camino, el jugador dijo que sería un reto importante.

Ese reto podría estar en la propia MLS. El Atlanta United, que empieza a levantar su equipo para su temporada debút en el 2017 quiere hacerse con los servicios del punta que queda libre a partir del 31 de diciembre.

Según el portal MLSTransfers, la oferta del Atlanta es tentadora y el jugador podría estar pensando en cambiar de país, pero sí de ciudad. Claramente, Keane sería uno de los jugadores designados del equipo. En este caso, de aceptar, se convertiría en el segundo, pues el club le aseguró ese puesto a Kenwyne Jones en julio de 2016.

Keane llegó a la MLS en 2011 a jugar con el Galaxy. Equipo con el que obtuvo tres MLS Cup y en todas las temporadas llegó a los playoffs del torneo. En ese tiempo anotó 104 goles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba