SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

MLS

Atlanta United ficha al delantero Héctor Villalba

Villalba ficha por Atlanta United

Atlanta City ha logado un nuevo fichaje y refuerza la zona ofensiva, a la que ya se había unido el veterano Kenwyne Jones, con la llegada de Héctor Villalba, argentino de 21 años procedente de San Lorenzo de Almagro. Aunque puede ocupar la posición de delantero centro, donde más cómodo se encuentra el futbolista es en […]


22 de julio de 2016 - Sportyou

Villalba

Atlanta City ha logado un nuevo fichaje y refuerza la zona ofensiva, a la que ya se había unido el veterano Kenwyne Jones, con la llegada de Héctor Villalba, argentino de 21 años procedente de San Lorenzo de Almagro. Aunque puede ocupar la posición de delantero centro, donde más cómodo se encuentra el futbolista es en el extremo diestro.

El nuevo equipo de la MLS quiere ser competitivo desde el primer momento y ha encontrado en Villalba un jugador atractivo, de gran talento y capacidad para decidir en los últimos metros. El jugador, que ha militado siempre en San Lorenzo, ha sido cedido a Tijuana, en la Liga MX para que mantenga la forma física. Además servirá como una primera experiencia para jugar lejos de casa.

En su palmarés destaca el título de Copa Libertadores que el equipo de Buenos Aires logró hace un año. Villalba participó en cinco encuentros de ese torneo. Siendo muy joven ya contó con una participación imporante en el Torneo Inicial que lograron en 2013 y dos años más tarde añadió a la vitrina la Supercopa argentina.

El director técnico de Atlanta City, Carlos Bocanegra, afirmó que se trata de un jugador excitante, uno de los grandes talentos jóvenes de Argentina. “Es poderoso en ataque, que puede jugar en banda o en el carril central. A nosotros nos gusta mucho su estilo competitivo y de trabajo”.

Bocanegra añadió: “Tiene una gran capacidad física y tiene un ojo puesto en el gol. Pensamos que puede encajar perfectamente en nuestro estilo y al de la MLS”.

El presidente del club, Darren Eales, confirmó que están muy felices de contratar a Villalba. “Lo seguíamos desde hace tiempo y nos gusta su talento y pedigrí. Tiene mucha experiencia a pesar de ser joven y un potencial enorme de desarrollo. Es una gran noticia que haya elegido Atlanta y la MLS para jugar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba