SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Fútbol Americano

Atlanta Falcons y New England Patriots jugarán la Superbowl LI

Tom Brady, Superbowl

Liderados por Tom Brady, los Patriots se han convertido en el equipo de la NFL que ha disputado más ediciones


23 de enero de 2017 - Sportyou

Las victorias sobre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers de Atlanta Falcons y New England Patriots ha confirmado que serán estos dos últimos quienes disputen la 51ª edición de la Superbowl. Será la novena para los Patriots, con lo que se convierte en el equipo que más veces ha jugado la final de la NFL, que liderados por Tom Brady y el técnico Bill Belichick intentarán en Houston agrandar su leyenda.

La victoria de los Patriots sobre los Steelers en la final de conferencia de claro color local dejaron claro que Brady está en un estado de forma fuera de toda duda. 32/42, 384 yardas y 3 touchdowns fueron sus números ante los de Pittsburgh, que echaron de menos a un Le’Veon Bell que se lesionó en el primer cuarto. Resultado final: 36-17 para los grandes favoritos de la liga.

En la conferencia Nacional, los Packers cedieron demasiado pronto ante Atlanta. Desde el ‘drive’ inicial de Mohamed Sanu se vieron totalmente desconectados, y el 44-21 final demuestra que los Falcons de Matt Ryan (27/38, 392 yardas y 4 touchdowns) pueden poner emoción en la cita de Houston y lograr su primer ‘súper tazón’, algo que rozaron en 1999 ante Denver Broncos en la Super Bowl XXXIII.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba