SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Copa del Rey

Athletic Club -Real Madrid en los cuartos de la Copa del Rey en San Mamés

Los encuentros de los cuartos de final se jugarán los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022 salvo que la RFEF aplace alguno por los partidos de selecciones para Catar 2022


21 de enero de 2022 - Sportyou

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará a partido único ha dejado una eliminatoria entre el Athletic Club y el Real Madrid en San Mamés. Los dos clubes vienen de jugar la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí y que los de Carlo Ancelotti terminaron ganando y levantando el primer título de la temporada.

En los cuartos de final de la Copa del Rey además de la eliminatoria entre vizcaínos y madrileños, la mano inocente de David Villa ha dejado otras tres interesantísimas eliminatorias que se disputarán a partido único. Real Sociedad-Betis; Valencia-Cádiz y en Vallecas el Rayo Vallecano-RCD Mallorca.

Por diferentes motivos y en especial porque son muchos los clubes implicados que se quedarán sin jugadores por la ventana FIFA y que sólo en España habrá competición existiendo partidos de selecciones buscando su plaza para Catar 2022, los cuartos de la Copa aún no tienen ni horario ni días en los que se disputarán. En principio todo está previsto para que los partidos se disputen los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba