SPORTYOU

Archivo
11 de febrero de 2021 11/02/21

Copa del Rey

Athletic y Levante dejan la final para la vuelta

Un tiempo para cada uno que les permite soñar con alcanzar la primera final de Copa al Levante y al Athletic soñar con jugar dos finales en abril de 2021


11 de febrero de 2021 - Sportyou

El Athletic Club y el Levante UD, han dejado para el partido de la vuelta el pase a la final de la Copa del Rey 2021. Todo ha quedado en el aíre con una mínima ventaja para los de Paco López gracias al gol de Melero que adelantó al Levante. El gol de Iñigo Martínez deja el partido en un empate (1-1) y todo para la vuelta.

El partido fue de poder a poder y al final las tablas hicieron justicia al esfuerzo de los dos equipos en la Catedral de San Mamés. La vuelta en el Ciutat de Valencia será histórico para el Levante UD que si se mete en la final será la primera vez de su vida pero si es el Athletic quien la alcance, jugará dos finales de la Copa del Rey en quince días y por lo tanto, los dos equipos ‘morirán’ por lograr la gesta.

En San Mamés hubo un tiempo para cada equipo. Nunca mejor dicho un partido de ida y vuelta porque en los primeros 45 minutos, mandó el Levante y en la segunda parte el Athletic fue muy superior. Se repartieron los minutos de dominio para terminar empatando al final de los noventa.

Sin duda esta edición de la Copa del Rey está siendo esa competición que se añoraba. Con las eliminatorias a partido único la emoción y las sorpresas la hicieron grande y ahora con semifinales de ida y vuelta es muy atractiva si pensamos en la final que está por llegar. Tras el justo empate, la vuelta el jueves 4 de marzo a las 21.00 horas promete aún más emoción.

Temas relacionados: ,
Volver arriba