SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Europa League

El Athletic remonta rumbo a Europa

Los goles de De Marcos y Aduriz (2) levantaron en 10 minutos un partido que los de Ciganda iban perdiendo por 2-0. Todo se decidirá en San Mamés


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Pintaban mal las cosas para el Athletic cuando se cumplía la hora de partido en Atenas ante un Panathinaikos que, sin mucho esfuerzo, llevaba una ventaja de 2-0 en el marcador en el partido de ida de la fase decisiva de la previa de Europa League. Sin embargo, un dos minutos mágicos y un claro penalti cometido sobre Iñaki Williams le dab a los de Ciganda ventaja para afrontar el partido en San Mamés con el 2-3 final.

Lod a la media hora de partido ante una despistada defensa rojiblanca y Bryan Cabezas en el 55, con un zurdazo imparable tras error de Balenziaga, colocaban contra las cuerdas al Athletic.

Sin embargo, en la última media hora los vascos despertaron y con un centro de Munian magistralmente rematado por el especialista Aduriz comenzaba la remontada. Apenas dos minutos después, era De Marcos el que remataba con su diestra un balón servido por Balenziaga.

Con más optimismo por el resultado, el Athletic continuó intentando llevarse la victoria y regresar a casa con una ventaja más amplia en su cuenta. Una internada de Williams en el área griega terminó en penalti tras ser derribado el delantero con una clara patada a mitad de pierna. Aduriz, con calma, a lo Panenka, completaba la remontada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba