SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Fichajes

El Athletic descarta el fichaje del australiano Oar

Tommy Oar

El internacional australiano Tommy Oar quería jugar en el Athletic de Bilbao, gracias a que sus abuelos paternos son de ascencencia vasca, pero el club ha desestimado su incorporación, según informa ITV. El citado diario asegura que los motivos del club no son deportivos, sino que “no tiene suficiente herencia vasca”. Oar, de 25 años […]


19 de agosto de 2015 - Sportyou

Tommy Oar

El internacional australiano Tommy Oar quería jugar en el Athletic de Bilbao, gracias a que sus abuelos paternos son de ascencencia vasca, pero el club ha desestimado su incorporación, según informa ITV. El citado diario asegura que los motivos del club no son deportivos, sino que “no tiene suficiente herencia vasca”.

Oar, de 25 años e internacional por Australia, ha jugado la última temporada en el Utrech holandés, con quien ha acabado contrato este verano. “Obviamente es decepcionante que no funcionara. Por algunas semanas tenía la esperanza de que pudiera pasar, pero desafortunadamente no fue adelante por la política del club. Habría sido un paso perfecto… Son un club fantástico y ambicioso pero no podrá ser”, se lamenta el futbolista.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba