Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

LaLiga Santander

El Deportivo apura sus opciones en San Mamés

Clarence Seedorf

El equipo gallego visita al Athletic tras conseguir su primera victoria con Clarence Seedorf en el banquillo


12 de abril de 2018 - Sportyou

El Deportivo tratará de apurar en San Mamés sus opciones de quedarse un año más en Primera División. La pasada jornada, el equipo gallego consiguió al fin la primera victoria en la ‘era Seedorf’, al derrotar en Riazor al colista de la Liga, el Málaga. Una victoria imprescindible para seguir soñando con una salvación que, en todo caso, sigue quedando muy lejos: a ocho puntos, con sólo 21 por disputar.

Athletic

Aunque libre de esos apuros, el Athletic no está viviendo tampoco su mejor temporada. ‘Cuco’ Ziganda ha sido muy cuestionado durante toda la temporada por el juego del equipo, lejos de los puestos europeos. Tras la victoria a domicilio ante el Villarreal, los rojiblancos cuentan con las bajas de Ander Iturraspe y Unai Núñez, ambos por acumulación de tarjetas. Además, es duda Balenziaga, que sigue renqueante. La mejor noticia estos días en lo que se refiere a la enfermería fue el gol marcado por Muniain en el Estadio de la Cerámica, tras su larga inactividad por lesión.

Deportivo

El Deportivo también cuenta con un jugador suspendido por ciclo de amarillas, como es Guilherme. Seedorf tampoco podrá contar con los lesionados Eneko Bóveda, Muntari y Fede Cartabia, y posiblemente tampoco con Schär, que sufre una contusión en el rostro, si bien hace ya mucho el central suizo ha desaparecido de las alineaciones del equipo.

Posibles onces

Athletic: Arrizabalaga; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit; San José, Beñat, Susaeta, Córdoba, Raúl García; y Williams.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Krohn-Dehli, Borges, Çolak; Adrián y Lucas Pérez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba