Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

El Athletic desmiente una reunión con Berizzo

Critican la actitud de "medios de comunicación pretendidamente serios" en relación al posible sustituto del Cuco Ziganda en el banquillo


12 de mayo de 2018 - Sportyou

El Athletic ha sacado un comunicado para salir al paso de las informaciones surgidas desde dos medios vascos acerca de una presunta reunión entre representantes del club y el entorno del ‘Toto’ Berizzo el día antes de anunciar que el ‘Cuco’ Ziganda no va a seguir entrenando al equipo la próxima temporada.

El técnico argentino es uno de los candidatos para coger el banquillo del equipo de San Mamés, pero el equipo presidido por Josu Urrutia ha desmentido que hayan contactado con él ese día, toda vez que apunta directamente a los medios a quienes acusa de ser “pretendidamente serios”.

Este es el comunicado íntegro:

“El Athletic Club desea expresar, con la mayor rotundidad y claridad posible, ante sus socias/os y seguidores que son ABSOLUTAMENTE FALSAS las pretendidas informaciones que, en las últimas fechas, han difundido los medios Telebilbao y El Correo, pese a que desde el Athletic Club se les ha advertido, privadamente e incluso públicamente, de la falsedad de las mismas.

Concretamente, el Athletic Club quiere manifestar que el pasado miércoles, 9 de mayo, ningún representante del Athletic Club, es decir ni su presidente, ni ningún miembro de la Junta Directiva, ni ningún componente de su dirección deportiva o ejecutiva se reunió con Eduardo Berizzo, ni con ningún otro entrenador o representante en hotel alguno de Bilbao, ni en ningún otro lugar.

Somos conocedores del alto impacto que tiene la información falsa, en cuanto a parámetros de audiencia, respecto a la verdadera, bien sea de la mano de medios de comunicación pretendidamente serios, bien vía redes sociales. Es, por lo tanto, una evidencia que la difusión de bulos tiene influencia en todos los ámbitos y es, en ese contexto, donde el Athletic Club no está dispuesto a que lo anteriormente citado se repita en asuntos relativos a nuestra institución.”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba