Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

El Athletic Club homenajea su tradición en su segunda equipación

El Athletic Club ya tiene nueva segunda equipación para la temproada que viene y en ella rinden un homenaje a la tradición del equipo apostando por los colores oscuros en la segunda camiseta. Una de las primeras camisetas del equipo era mitad azul y mitad blanca. Ahora, vuelven a apostar por este modelo de cada […]


23 de julio de 2015 - Sportyou

Camiseta Athletic

El Athletic Club ya tiene nueva segunda equipación para la temproada que viene y en ella rinden un homenaje a la tradición del equipo apostando por los colores oscuros en la segunda camiseta.

Una de las primeras camisetas del equipo era mitad azul y mitad blanca. Ahora, vuelven a apostar por este modelo de cada mitad de la camiseta de un color, aunque en tonos oscuros. Y es que, tradicionalmente ese era el aspecto en las segundas equipaciones del club. Por ello, la entidad ha querido así rendir homenaje a sus primeros jugadores y a sus fundadores.

Otro detalle de este homenaje es la franja roja de los laterales, haciendo referencia a los colores de la primera camiseta. En cuanto al pantalón, será rojo y en los laterales llevará una franja negra.

camiseta Athletic

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba