Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

Un duelo con cierta nostalgia

El Celta visita a un Athletic en el que Muniain ha vuelto a entrenar con normalidad varios meses después


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Acostumbrados a pelear con éxito por entrar en Europa, la temporada está sabiendo a muy poco a Athletic y Celta, que recuerdan aquellos tiempos con nostalgia. Los bilbaínos, eliminados en la última eliminatoria de la Europa League, se han quedado sin ese aliciente que ponía algo de picante a una temporada llena de decepciones, que observa desde la decimotercera plaza, tres por detrás de su próximo rival. Irregular como pocos en esta Liga, el Celta sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos, de los que ha perdido la mitad. Las plazas europeas (en concreto, la séptima) no quedan tan lejos, pero para acercarse a ellas hace falta una continuidad que el equipo de Unzué no ha mostrado hasta ahora.

Athletic

La mejor noticia de los últimos días ha sido el alta médica de Iker Muniain, que esta semana realizó su primer entrenamiento completo desde octubre y está listo para reaparecer, si Cuco Ziganda lo estima oportuno. El entrenador rojiblanco cuenta con las bajas por lesión de Mikel Rico en el centro de campo y Yeray Álvarez en la defensa.

Celta

Unzué cuenta con la duda de Rubén Blanco, que se hizo con la titularidad en los primeros meses de temporada pero que cayó lesionado en el calentamiento justo antes del último partido, ante el Málaga. Si no llega a tiempo, su puesto será para Sergio Álvarez. Quien parece que sí estará listo para viajar a San Mamés es Daniel Wass, ausente en los tres últimos partidos debido una hernia de disco de la que ya se ha recuperado. En la otra banda, habrá que ver si Pione Sisto ha recuperado la confianza del entrenador o si es turno para Emre Mor.

Posibles onces

Athletic: Arrizabalaga; De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; San José, Beñat, Raúl García, Susaeta, Williams; y Aduriz.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Emre Mor; Aspas y Maxi Gómez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba