SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

El Athletic quiere dejar buen sabor de boca ante el Espanyol

José Ángel Ziganda

Ziganda se despide de San Mamés con numerosas bajas, ante un equipo perico mejorado desde la llegada al banquillo de David Gallego


18 de mayo de 2018 - Sportyou

Partido intrascendente el que cerrará la temporada en San Mamés entre el desilusionante Athletic y el mejorado Espanyol de David Gallego, que no podrá sentarse en el banquillo perico al cumplir su segundo partido de sanción.

El cuadro vizcaíno anda corto de efectivos para este intrascendente encuentro.Entre sanciones y lesiones, Ziganda va a tener que recurrir a la prolífica cantera de Lezama para completar la lista de convocados. Areso, Baqué y Vivian se han entrenado esta semana con el primer equipo y es probable que integren la lista definitiva.
Las diversas lesiones han dejado fuera a Raúl García, Mikel Rico, Balenziaga y Kike Sola, mientras que Iñigo Martínez, San José y Saborit están sancionados.

Malos precedentes

Los números no acompañan al Espanyol en La Catedral. En las últimas diez temporadas, solo han conseguido ganar en dos ocasiones. La última data de 2014 y, curiosamente, uno de los goleador fue Sergio García. David Gallego no podrá alinear a José Manuel Jurado ni a Sergio Sánchez, que se han caído de la lista por lesión.

Onces probables

Athletic: Kepa; De Marcos, Núñez, Etxeita, Yeray Álvarez, Lekue; Iturraspe, Beñat, Muniain; Williams y Aduriz.

Espanyol: Diego López; Javi López; David López, Naldo, Didac Vila; Carlos Sánchez, Darder, Melendo, Sergio García; Baptistao y Gerard Moreno.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba