Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

General

El Athletic deja a Nuno en un serio aprieto

Se las prometía muy felices Nuno Espíritu Santo cuando Parejo ejecutó de manera magistral una falta desde la frontal. Un gol que hizo enmudecer a La Catedral y que sirvió para que el Valencia tomase las riendas del encuentro. Mientras el Athletic se veía superado por un rival que interpretaba el contragolpe de maravilla pero que […]


4 de octubre de 2015 - Sportyou

nunoko

Se las prometía muy felices Nuno Espíritu Santo cuando Parejo ejecutó de manera magistral una falta desde la frontal. Un gol que hizo enmudecer a La Catedral y que sirvió para que el Valencia tomase las riendas del encuentro. Mientras el Athletic se veía superado por un rival que interpretaba el contragolpe de maravilla pero que no supo resolver en los buenos momentos. Y cuando perdonas terminas pagando la cuenta.

En una acción a balón parado empató el Athletic. Un saque de esquina lo peinó de manera desinteresada Negredo para que Laporte hiciese el empate. El descanso no le sirvió al Valencia para aclarar las ideas. Tanto, que Negredo se plantó delante de Iraizoz y no supo resolver. Ahí murió el equipo visitante porque minutos después Susaeta hizo el segundo en un saque de puerta. Balón en largo que peina Raúl García para Aduriz y pase de éste al extremo para remontar el marcador.

La puntilla llegó con el Athletic lanzado al ataque. Otro pase de Raúl García fue aprovechado por el goleador Aduriz para cerrar el partido y seguir aumentando su leyenda de ‘9’ puro. Con este resultado, Nuno se queda muy tocado ya que su trabajo está siendo cuestionado por la afición del Valencia desde hace tiempo. Al final, Athletic, tres; Valencia, uno.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba