Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Fórmula 1

El susto del jefe de McLaren en un vuelo a las 24 Horas de Le Mans

Eric Boullier tuvo un susto muy serio cuando iba a ver las 24 Horas de Le Mans en el circuito. El jefe de McLaren realizó un aterrizaje de emergencia, después de que la avioneta en la que viajaba el francés junto a su amigo Zak Brown, CEO de una importante empresa de márketing vinculada al […]


15 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou



Eric Boullier tuvo un susto muy serio cuando iba a ver las 24 Horas de Le Mans en el circuito. El jefe de McLaren realizó un aterrizaje de emergencia, después de que la avioneta en la que viajaba el francés junto a su amigo Zak Brown, CEO de una importante empresa de márketing vinculada al automovilismo, tuviera una avería electrónica. Tras una llamada de socorro a la torre de control del aeropuerto más cercano, aeroplano consiguió aterrizar en la pista, donde les esperaban los bomberos.

Boullier retuiteó los mensajes que Brown acerca del incidente, que no tuvo mayores consecuencias: “¡Ha estado cerca! Mi amigo Eric Boullier y yo que viajábamos a Le Mans, y tuvimos que hacer una llamada de emergencia al perder toda la electrónica en pleno vuelo. Nos encontramos con los bomberos en la pista”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba