SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Champions League

La UEFA sigue defendiéndose del Atalanta-Valencia

El presidente de la UEFA culpa a las autoridades españolas por la presencia de aficionados a las puertas del estadio de Mestalla


29 de marzo de 2020 - Sportyou

Alexsander Ceferin, presidente de la UEFA, sigue defendiendo que la UEFA no es culpable de que se jugase el partido de la Champions League entre el Atalanta y el Valencia CF que se disputó el 19 de febrero de 2020 en Milán: “Nadie sabía entonces que la Lombardía sería un brote como después lo ha sido. En todo momento seguimos los consejos de las autoridades y no podíamos hacer nada”.

El presidente de la UEFA cuando le han comentado las palabras del alcalde de Bérgamo que dijo que el partido se jugó ante una ‘bomba biológica’ y bajo sospecha, Ceferin ha seguido señalando que son inocentes pese a que la OMS insiste que aquella reunión de aficionados fue una rápida propagación del virus.

El pasado sábado 28 de marzo, Alexsander Ceferin tampoco considera a la UEFA como culpable por el partido de vuelta que se jugó a puerta cerrada entre el Valencia y el Atalanta con cientos de aficionados a las puertas del estadio de Mestalla: “Las decisiones no se pueden tomar en un día. Hay contratos y acuerdos. Todavía se estaba jugando en toda Europa y en el Valencia-Atalanta de vuelta de la Champions, las fronteras aún estaban abiertas. Sobre la presencia de los seguidores fuera del estadio, era responsabilidad de las autoridades españolas”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba