Archivo
19 de Agosto de 2017 19/08/17

LaLiga Santander

“No se le puede pedir a James lo mismo que a Casemiro”

casemiro

El mediocampista colombiano, entre temporadas vestido de blanco, suma 110 partidos en todas las competiciones y un registro de 36 goles y 39 asistencias.


19 de Mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El ex futbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla ha sido uno de los hombres que más ha reflexionado respecto a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. El ahora comentarista deportivo para la cadena internacional ‘ESPN’, ha mostrado su desacuerdo con Zinedine Zidane y la forma en la que se comporta con el jugador colombiano.

De hecho, aconsejó a su compatriota dejar La Liga para irse a la Serie A hace algún tiempo. En su más reciente intervención sobre el futuro del ’10’ blanco, habló de las razones por las que lo fichó el conjunto español y por las cuales debería ser no sólo evaluado sino también, con la oportunidad de desempeñar ese rol. “Cuando a James lo fueron a comprar, lo compraron porque salió goleador de un Mundial, porque hacía goles, porque metía centros y porque ponía goles a los demás. Si lo fueron a comprar porque lo iba a convertir en un volante de marca, papito, agarre sus maletas. Uno juega a lo que uno sabe hacer”.

Asprilla, para ejemplificar sus teoría, habló de Casemiro. “Él no es volante de marca, ¿qué quieren que recupere los mismos balones que ese tronco de Casemiro? No puede ser que le van a pedir eso a un jugador como James”, finalizó el ex futbolista cafetero refiriéndose a la calidad del ’10’ en ataque.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba