Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Moto GP

Aspar renombra su equipo como ‘Ángel Nieto Team’

Gelete Nieto se incorpora al equipo como Team Manager, cargo que le llevará a ser responsable de todas las categorías en las que compite


26 de diciembre de 2017 - Sportyou

Jorge Martínez ‘Aspar’, máximo responsable del que hasta ahora se conocía como ‘Aspar Team’, ha decidido homenajear a su amigo y maestro, el desaparecido Ángel Nieto, rebautizando su estructura como ‘Ángel Nieto Team’.

En un comunicado, Aspar explica la decisión: “Ángel Nieto aportó mucho al motociclismo, un deporte que le dio todo y al que le quería seguir devolviendo todo. El motociclismo es lo que es hoy en España gracias a él, que puso esa primera gran piedra, y queremos rendirle homenaje dándole su nombre al equipo, que pasará a llamarse Ángel Nieto Team”.

Además, ‘Gelete’ Nieto, hijo mayor del ’12+1′, se incorpora al proyecto como Team Manager, lo que le convierte en el máximo responsable de la amplia estructura, que va desde el Campeonato de España y el Mundial junior, hasta MotoGP. Gelete compitió a las órdenes de Aspar entre 1993 y 1997, consiguiendo una victoria en el campeonato de Europa en Barcelona, otra en el de España en Jerez y compitiendo en 28 Grandes Premios.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba