SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Shandong Luneng

Así son los dos jugadores chinos que disputan la Copinha

Apenas faltan unos días para que arranque la Copinha, el campeonato juvenil más importante de Brasil, y dos jóvenes jugadores chinos tendrán su parte de protagonismo en las filas de Desportivo Brasil. Son Zheng Yuming y Zhang Yuanshu, aunque son más conocidos como Ricardo y Oscar. Zheng Yuming, durante la entrevista comenta cómo se desenvuelve […]


30 de diciembre de 2016 - Sportyou

Apenas faltan unos días para que arranque la Copinha, el campeonato juvenil más importante de Brasil, y dos jóvenes jugadores chinos tendrán su parte de protagonismo en las filas de Desportivo Brasil. Son Zheng Yuming y Zhang Yuanshu, aunque son más conocidos como Ricardo y Oscar.

Zheng Yuming, durante la entrevista comenta cómo se desenvuelve en el campo y lo que supone para él disputar la Copinha: “Todo el mundo en Brasil me llama Ricardo. Juego de lateral pero también puedo jugar en la parte ofensiva, según las necesidades del técnico. Estoy emocionado de jugar, con este torneo puedo demostrar la capacidad de un jugador chino en Brasil”.

Zhang Yuanshu espera ser importante en la faceta ofensiva del equipo y se muestra ambicioso de cara a este campeonato:  “Mi nombre es portugués es Oscar, mi posición es la de mediapunta, también puedo jugar de atacante, en todas las posiciones del frente. Llevo aquí un año, han sucedido muchas cosas emocionantes con mis compañeros, en los entrenamiento. Con este importante campeonato puedo demostrar que un jugador chino puede disputarlo y también demostrar todo lo que ha aprendido”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba