SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2023 1/12/23

Fútbol

Así será la presentación de Vitolo y Diego Costa con el Atlético

El Wanda Metropolitano se abrirá el 31 de diciembre para que los aficionados puedan recibir a los dos fichajes del club que empezarán a jugar en enero


24 de diciembre de 2017 - Sportyou

El día de Nochevieja se abrirá el Wanda Metropolitano no sólo para que el Atlético celebre un entrenamiento a puerta abierta aprovechando las fiestas, sino para que la afición pueda asistir a la presentación de los dos refuerzos del conjunto rojiblanco a partir de enero: Vitolo y Diego Costa.

El conjunto rojiblanco, que cierra 2017 eliminado de Champions y en segunda posición de la Liga, abrirá el estadio el 31 de diciembre a las 12:00h de la mañana de manera gratuita para los socios abonados y a 10 euros para el resto del público. «El Wanda Metropolitano acogerá una jornada especial el próximo domingo 31 de diciembre desde las 12 horas con la presentación de Vitolo, la bienvenida a Diego Costa y un entrenamiento del primer equipo abierto al público. Antes del mediodía, las dos nuevas incorporaciones del club en el mercado invernal ya habrán atendido a los medios de comunicación», explican en el comunicado.

Diego Costa ya lleva entrenándose con el equipo desde principio de temporada, mientras que Vitolo dejó la UD Las Palmas, donde le cedieron hasta enero, para viajar a Madrid y ponerse a las órdenes de los médicos del Atlético de Madrid para recuperarse de su lesión.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba