Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

Así redactó Fernández Borbalán el acta del aplazamiento del Rayo-Real Madrid

David Fernández Borbalán fue otro de los afectados por el ya famoso presunto sabotaje del estadio de Vallecas de este domingo. El árbitro del colegio andaluz describió los acontecimientos que derivaron en el aplazamiento en el siguiente acta al que ha tenido acceso Sportyou: “Cincuenta minutos antes de la hora prevista para el comienzo del […]


24 de septiembre de 2012 - Sportyou

David Fernández Borbalán fue otro de los afectados por el ya famoso presunto sabotaje del estadio de Vallecas de este domingo. El árbitro del colegio andaluz describió los acontecimientos que derivaron en el aplazamiento en el siguiente acta al que ha tenido acceso Sportyou:

“Cincuenta minutos antes de la hora prevista para el comienzo del encuentro, me comunica el delegado de campo, D. Miguel A. Ortiz Rodrigo, que existe un problema con el sistema de iluminación del terreno de juego, advirtiéndome que en principio desconoce el tiempo necesario para subsanar este incidente. Ante esta información decido inspeccionar el terreno de juego comprobando que la iluminación es insuficiente para comenzar el encuentro. A continuación comunico a los capitanes y delegados de ambos clubes la incidencia y necesidad de retrasar el calentamiento y por consiguiente el comienzo del partido hasta nueva información por parte del club local. Finalmente a las 22:00 horas recibimos la última información a este respecto, la cual nos comunican de la imposibilidad de restablecer el normal funcionamiento del sistema de iluminación. Seguidamente realizo una última comprobación en el mismo terreno de juego, llegando a la conclusión de que el partido no se puede celebrar al considerar insuficiente la iluminación para el desarrollo normal del encuentro. Los clubes representados por sus delegados de equipos, nos manifiestan su voluntad de disputar el encuentro el próximo lunes 24 de Septiembre de 2012 sin concretar una hora de inicio”.

Pasadas las 22:30h, el árbitro se marchó de Vallecas, sin conocer de manera oficial ni qué día ni a qué hora debía volver a presentarse para dirigir el encuentro aplazado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba