SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

FA Cup China

Así quedan los cuartos de final de FA Cup

Ricardo Goulart

Tras la finalización de los ocho partidos de FA Cup disputados esta semana, han quedado decididas las eliminatorias de cuartos de final, la primera que se disputa a ida y vuelta, y los emparejamientos son los siguientes: Guangzhou R&F-Hebei CFFC, Guangzhou Evergrande-Beijing Guoan, Shanghai Shenhua-Tianjin Quanjian y Henan Jianye-Jiangsu Suning. Cuatro duelos de muy alto nivel […]


30 de junio de 2016 - Sportyou

Ricardo-Goulart2

Tras la finalización de los ocho partidos de FA Cup disputados esta semana, han quedado decididas las eliminatorias de cuartos de final, la primera que se disputa a ida y vuelta, y los emparejamientos son los siguientes: Guangzhou R&F-Hebei CFFC, Guangzhou Evergrande-Beijing Guoan, Shanghai Shenhua-Tianjin Quanjian y Henan Jianye-Jiangsu Suning.

Cuatro duelos de muy alto nivel quizá con favoritismo de Hebei CFFC, Guangzhou Evergrande, Shanghai Shenhua y Jiangsu Suning, que, no obstante, deberán rendir al máximo nivel para batir a sus rivales.

Guangzhou R&F ya ha demostrado de lo que es capaz después de eliminar a Shanghai SIPG en los octavos de final y en casa, donde jugará la ida, sólo ha perdido uno de los últimos seis partidos. Renatinho rinde a un enorme nivel y se espera que Zahavi esté listo para este duelo.

El líder de la Superliga deberá andar con mucho cuidado con Beijing Guoan, un equipo que mejora a pasos agigantados y que tiene en este torneo la gran oportunidad de finalizar la temporada de forma brillante. Quizá sea, además, la única forma de acceder a la próxima edición de la AFC Champions League.

El equipo de Fabio Cannavaro viajará a Shanghai, para jugar el encuentro de ida en uno de los campos más difíciles de China. No tienen nada que perder y su nivel ofensivo será un peligro para los de Gregorio Manzano, que pasaron apuros para derrotar a Shandong Luneng en la última ronda.

Jiangsu Suning, con algunos problemas para ver puerta, no tendrá sencillo batir a Henan Jianye y su línea de cinco hombres en defensa. Aún así, contarán con la ventaja de decidir la eliminatoria en Nanjing.

Los partidos de ida se jugarán entre el 12 y el 13 de julio mientras que la vuelta se disputará quince días más tarde. También hay fecha para las semifinales. La ida tendrá lugar el 16-17 de agosto pero para la vuelta habrá que esperar hasta el 20-21 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba