Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

La Tribu

Así podrás ver el fútbol esta temporada

Se acerca el comienzo de la temporada futbolística en España. En poco más de dos semanas comenzará la Liga BBVA, que se podrá ver en GolT y Canal+ Liga. El canal de Mediapro emitirá cada semana 4 partidos de la Liga BBVA (siempre uno de Real Madrid o Barcelona), mientras que C+Liga emitirá tres, ese […]


12 de agosto de 2010 - Sportyou

Se acerca el comienzo de la temporada futbolística en España. En poco más de dos semanas comenzará la Liga BBVA, que se podrá ver en GolT y Canal+ Liga. El canal de Mediapro emitirá cada semana 4 partidos de la Liga BBVA (siempre uno de Real Madrid o Barcelona), mientras que C+Liga emitirá tres, ese es uno de los principales atractivos de la oferta de GolT que, además, posee en exclusiva los 112 partidos de la Champions League 2010/11. Por el contrario, la otra competición continental, la Europa League sí se verá en C+Liga.

En cuanto a fútbol internacional, ambos canales comparten los derechos de la Premier League, de la que emitirán 5 partidos semanales. Pero además, Digital+ emitirá en exclusiva en sus canales de deportes -que no en Canal+Liga- al menos 5 partidos semanales de Serie A italiana, 5 de fútbol argentino, 4 de Bundesliga, 3 de Eredivisie holandesa y un par de partidos a la semana de las ligas rusas y brasileñas.

Por su parte, GolT -además de Liga BBVA, Liga Adelante y Champions League- dispone de Ligue 1, Copa Alemana, Liga Sagres, Liga escocesa, Liga belga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y partidos de selecciones nacionales.

En cuanto al fútbol en abierto, La Sexta seguirá emitiendo un partido semanal de Liga BBVA, las autonómicas uno de la Liga Adelante. TVE será la encargada de emitir los partidos de interés general de Champions y Telecinco hará lo propio con los de la Europa League.

Si quieres ver la información del gráfico, pincha aquí (gracias a Frecuencia Digital)

Imagen del texto| @Jesusmalaga

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba