SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Así ‘piensa’ ganar Nico Estévez al Real Madrid

Ya se sabe cómo piensa el hoy entrenador interino del Valencia, Nico Estévez. El técnico canterano ché enseñó un video al equipo infantil que dirigía en la campaña 2010-11 en la víspera de enfrentarse al Villarreal, el eterno rival. En video motivacional, Esteve desvela a los chavales cómo entiende el fútbol y cuál es la […]


20 de diciembre de 2013 - Sportyou

Ya se sabe cómo piensa el hoy entrenador interino del Valencia, Nico Estévez. El técnico canterano ché enseñó un video al equipo infantil que dirigía en la campaña 2010-11 en la víspera de enfrentarse al Villarreal, el eterno rival. En video motivacional, Esteve desvela a los chavales cómo entiende el fútbol y cuál es la mejor manera para doblegar el contrario. Las leyendas dicen lo siguiente bajo el título ‘Hoy es un gran día’: “Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor… No temas a los retos. Insiste una y otra, y otra vez… El secreto está en no tener miedo de equivocarnos… Y de saber que es necesario ser humilde para aprender… Ten paciencia para encontrar el momento exacto… El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”.

Esteve tendrá una buena oportunidad el domingo ante el Real Madrid si su cuaderno de bitácora sirve para frenar al Real Madrid con la plantilla del Valencia sumida en una mini crisis por culpa de los resultados y de las críticas que han recibido tanto por parte de la prensa como de la propia afición.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=mcgKXd8wkPk w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba